"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 17 de mayo de 2016

Copa América 2016, espectadores en Fútbol y protagonistas en Poker

Con motivo de los 100 años de la Copa América de Fútbol, la Conmebol y la Concacaf organizan una edición especial "Centenario" a celebrarse el próximo mes de junio en USA, los países que la disputarán corresponden a las banderas de la imagen y hay fixtures por doquier. Vaya coincidencia, simultáneamente también se celebra la Copa América de Poker, es un evento en vivo organizado por PokerStars desde el año 2009, donde su clasificación es online y han sigo campeones los siguientes países: Brasil, Canadá, Venezuela, México y Argentina.


La primera fase va del 9 al 29 de mayo, donde los jugadores buscarán clasificar entre los mejores 50 de su país.
La segunda fase va del 30 mayo al 3 de junio que consistirá en defender la chance de clasificación de su país, pasan a la fase en vivo dos países por grupo y los mejores 5 jugadores por país. Grupo 1: Argentina, Chile, Perú y Uruguay; Grupo 2: Brasil, Colombia, Ecuador y Resto de América; y el Grupo 3: Canadá, Costa Rica, México y Venezuela.

En resumen, EEUU doblemente anfitrión, pretenderá cautivarnos con su marketing, como espectadores del fútbol más competitivo del planeta y donde tu puedes hacer la diferencia siendo protagonista de tu país en esta otra gran pasión: el poker.
Baja aqui la sala de poker más grande del mundo, también encontrarás otras importantes promos
Posts relacionados: Paises con más copas de futbol por Confederaciones
                        Estrategia empresarial, ¿El Poker supera Ajedrez?
                        Lider y seguidor, PokerStars vs 888Poker 
                        La WSOP por primera vez en Latinoamerica, busco sponsor                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...