"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

lunes, 19 de junio de 2017

Update 888Poker con problemas, sin palabras

Parece mentira, 888poker.com 10 millones de cuentas es el segundo en el sector, pertenece a un holding que cotiza en bolsa, sin embargo su software tiene deficiencias y problemas a la hora de las actualizaciones (Updates). Mucho Marketing y ¿que pasa con el desarrollo de software?

El instalador de 888Poker cuando ejecuta las updates con su .exe para los mas usados antivirus Avast y AVG lo desconocen como se aprecia según imagen y sugiere que es un malware, en este caso por su comportamiento se lo atribuye a IDP.ARES.Generic; y esto ocasiona problemas a los usuarios, si en acciones a realizar le damos aceptar por defecto a "Corregir Automáticamente", se debería haber seleccionado OMITIR.
En primer lugar no te deja abrir el programa, si lo desinstalo e instalo nuevamente, no se puede instalar por mas que se saque la exclusión del antivirus. Mi mujer deposito confianza omitió la advertencia de amenaza del AVG, en cambio nosotros con el Avast corregimos automáticamente y nos quedamos sin el software de 888Poker. Salvo que se deshabilite el antivirus y se instale 888poker nuevamente.


Lamentablemente, no es la primera vez que sucede, los beta testers ausentes antes de liberar una update, ellos son los que aseguran la calidad de la tecnología. Me acaban de confirmar la existencia del problema, que hasta no tener la solución y la nueva update,

Para finalizar, en PokerStars no suceden estas cosas, su plataforma soporta más de 120 millones de jugadores en el mundo, si bien es superrobusta (pesada) requiere de varios gigabytes de memoria RAM para estar volando. Los problemas son otros, hay muchísimas quejas respecto a que todos quieren ganar, no se gasten porque no te contestan, "Atención al cliente colapso!!"..
Posts relacionados: Las estrategias de las marcas del olimpo, megamarcas
                  Holdem Manager no conecta a PostgreSQL (Solución)
                  Crisis en el Poker Online, PokerStars cambia las reglas
                  Al mejor estilo de "Black Mirror", nuevo ransomware ataca
                  Evolución e innovaciones del poker online

1 comentario:

  1. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...