"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Holdem Manager no conecta a PostgreSQL (Solución)

Holdem Manager (HM2), es el más popular de los softwares de apoyo del poker online, para estadísticas de rivales y estudio de manos, como interactúa con otros softwares, requiere la utilización de PostgreSQL. Más allá del soporte en línea, la industria del software pretende que nosotros los usuarios nos adaptemos al lenguaje de los programadores, en vez de que ellos se adapten a nosotros, entonces las soluciones a los problemas a veces son bastantes complicadas.

No conecta Holdem Manager a PostgreSQL, es un claro ejemplo de un problema, este enlace tiene una cantidad enorme de pasos a seguir con vídeo incluido, a nuestro entender la solución se resume a actualizaciones de Windows, a desinstalar no solo el Holdem Manager, también el PostgreSQL y volver a instarlar HM2.

Si tenes Windows 7 o 8.1, Microsoft te está volviendo loco para que pases a Windows 10, sin importar el hardware que tengas y esto ocasiona problemas. Sin embargo, te resistís a realizar nuevas inversiones, a ti te es suficiente lo que hoy tenes para el uso que le das. En realidad, tarde o temprano cambiaras, debido a la aceleración y evolución del mercado de la tecnología que crea ciclos de productos más reducidos en sus vidas útiles.

El servicio de Windows Update puede que no se esté ejecutando, entonces vamos a inicio y escribimos “Servicios”, en la ventana que se abre clickeamos en Windows update, en tipo de inicio lo colocamos en “Manual” y en estado de servicios “Detener”. Vamos a C: /Windows/sotfwareDistribution y eliminamos todos los archivos que contienen esa carpeta. Finamente, le damos inicio en la ventana abierta del servicio Windows Update. Luego abre Windows Update y selecciona aquellas que sean importantes para ser actualizadas.

En resumen, una vez realizadas las actualizaciones de Windows, deberás desinstalar primero el PostgreSQL con la clave de la ventana emergente de HM2, por qué recuerda que se instalo conjuntamente con Holdem Manager en tu equipo. Luego volvemos a instalarlo y listo, problema resuelto. Suerte en las mesas!
Posts relacionados: Update 888Poker con problemas, sin palabras
                   Más tecnología increíble y más virus informáticos sofisticados
                   ¿Que carajo es la Surface, Deep y la Dark Web?
                   Crisis en el Poker Online, PokerStars cambia las reglas

2 comentarios:

  1. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderEliminar
  2. I appreciate your words, we all have our point of view, it is good to know that there are people who value

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...